12 de julio de 2017
12.07.2017
Balonmano

Hoy arranca la XXIX Torrellano Cup que se prolongará hasta el 16 de julio.

El torneo cuenta con 124 equipos de Alemania, Argelia, Bulgaria, Camerún, Egipto, España, Malta, Marruecos, Noruega, Rusia y Portugal.

17.07.2017 | 18:57
Un momento de la presentación de la Torrellano Cup

Hoy arranca la XXIX Torrellano Cup, uno de los más prestigiosos torneos de equipos base en España que se celebrará en la pedanía ilicitana entre el 12 y 16 de julio.124 equipos de diferentes países participan en el torneo, procedentes de puntos del planeta tan dispares como Alemania, Bulgaria, Camerún, Malta, Egipto, Rusia o Portugal.

Cabe destacar que, al igual que el año pasado, el Comité Organizador de Torrellano Cup sigue apostando por introducir mejoras y novedades, como la instalación de dos pistas sintéticas, la creación de una fan zone en el CEIP Antonio Machado y un show ´All Star´ destinado a que todos los participantes de la XXIX Torrellano Cup muestren sus habilidades con el balón.

Un evento muy llamativo y que repercutirá de forma muy positiva en la zona, tanto a nivel turístico como deportivo, destacando la fuerte ocupación hotelera tanto de Torrellano, como de la ciudad de Elche de participantes y familiares durante celebración de Torrellano Cup. Al igual que el importante aumento de equipos alevines e infantiles, con hasta 17 conjuntos masculinos y femeninos inscritos por cada categoría. El espectáculo está asegurado

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine