Las horas de Jose García en el vestuario del Alcoyano podrían estar contadas. El extremo cuenta con una atractiva oferta del Celta B a la que se ha sumado el interés del Valencia Mestalla. El navarro ha comenzado con normalidad los entrenamientos de pretemporada a las ordenes de Toni Aparicio a expensas de clarificar su futuro. Con todo, la comisión deportiva no está dispuesta a desprenderse del futbolista de 20 años, una de las sensaciones del pasado curso, sin una contraprestación económica, condición de difícil cumplimiento en el caso del filial gallego.

Ángel, al filial del Eibar

La renovación de Ángel López se esfumó ayer definitivamente. El Club Deportivo Vitoria, filial del Eibar recién ascendido a Segunda B, oficializó la contratación futbolista natural de Sax hasta 2020. Ángel también se encontraba en la agenda del Atlético de Madrid B, aunque optó finalmente por las mejores condiciones ofertadas por el conjunto vasco. El interior, de 20 años, pone fin a 5 temporadas de blanquiazul. En la última, su debut en Segunda B, disputó 28 partidos marcando 6 goles.

En otro orden de cosas, el club ha confirmado la relación de amistosos de julio (3). El duelo más atractivo será contra el Getafe de Bordalás y Jorge Molina el próximo día 28 en Oliva. Rayo Ibense y Contestano serán los rivales los días 22 y 27 respectivamente.