Despacio pero sin pausa, esa es la pauta que aplica el Elda Industrial a la hora de reforzar su plantilla con miras a la próxima temporada, donde el objetivo del club presidido por Joaquín Maestre es intentar jugar la fase de ascenso a Tercera División. En ese sentido, el cuadro negriazul refuerza su zaga y el ataque.

El equipo entrenado por Mario Cartagena contará con dos nuevo refuerzos, el lateral derecho Samu López García, nacido en Elche el 23 de octubre de 1991 y que llega a Elda después de haber pertenecido entre otros al Cox y al Altet, así como el delantero Rafa Sanjuan Palao, nacido en Villena el 30 de noviembre de 1991.

El Elda Industrial mantiene el bloque de la pasada temporada que se codeó con los equipos favoritos del grupo cuarto de Preferente a pesar de que no podía disputar el playoff de ascenso a Tercera al ser filial del Eldense. De ese modo, la pasada semana, el conjunto negriazul presentó sus dos primeros refuerzos, los casos del central Iván Puche (Petrelense) y el delantero Abraham Gomis (Villena).

Además, el equipo eldense recupera al portero local Sergio Moya, tras pasar jugar en Segunda B con el Eldense y en Tercera División con el Almoradí, así como el canterano Fede Ruiz, defensa central que también regresa al Elda Industrial tras haber jugado con el Deportivo en Segunda B.