El calendario de la temporada 2017-2018 en la Liga Loterías de Balonmano Femenino ya ha sido facilitado por la Federación Española de Balonmano. El Elche Mustang arracará en el Polideportivo Carrús ante el Aula Valladolid el fin de semana del 9 y 10 de septiembre.

El Mecalia Atlético Guardés, defensor del título liguero, inicia su camino hacia la reconquista en A Sangriña frente a un debutante en la máxima categoría, el ANTS:BFIT MuchoTicket Santa Eularia de Ibiza. El Balonmano Castellón, compañero del conjunto ibicenco en el ascenso, recibe la visita del Super Amara Bera Bera de Montse Puche.

Destacable, a su vez, la visita del Godoy Maceira Porriño a Telde para jugar contra el Rocasa Gran Canaria ACE, y la que debe rendir el Mavi Nuevas Tecnologías de Gijón al Rincón Fertilidad de Málaga. El Prosetecnisa Zuazo, uno de los equipos más activos en el mercado de fichaje este verano, inicia la campaña en Lasesarre ante el Base Villaverde. Finalmente, resaltar el choque entre el KH-7 Granollers y el Canyamelar Valencia.