11 de julio de 2017
11.07.2017
Petanca

Aspe acoge la fase previa del Campeonato de España

El domingo tomarán parte en el torneo los clubes de División de Honor campeones de Alicante, Castellón y Valencia

12.07.2017 | 00:58
Los mejores clubes de petanca se dan cita en Aspe.

El próximo domingo 16 de julio, la mejor petanca de toda la Comunidad Valenciana se da cita en las pistas de Aspe para la disputa de la fase previa del Campeonato de España de Liga de Clubes de División de Honor, tanto masculina como femenina.

Este encuentro interclubes comenzará a las 9.30 horas en la sede del Club Petanca Aspe del Hondo de Las Fuentes, donde los mejores clubes autonómicos se jugarán su clasificación para el Nacional. En categoría masculina tomarán parte los clubes de Almoradí, por la delegación alicantina, Benicarló por la castellonense y el Club Petanca Socarrat Paterna por la delegación de Valencia. Las anfitrionas del Club Petanca Aspe representarán a la delegación de la provincia de Alicante en categoría femenina, enfrentándose a las valencianas del Club Bona Bola y a las castellonenses del Benicarló.

Sobre esta fase previa del Campeonato de España, el concejal de Deportes de Aspe, Chema García, asegura que "es una excelente manera de reconocer el estupendo trabajo que viene realizando el Club Petanca Aspe durante muchos años". En ese sentido, el edil ha aprovechado la ocasión para anunciar otros dos grandes eventos de petanca para las próximas fechas, como son las "12 horas Nocturnas" para el último fin de semana de julio y "un merecido homenaje a nuestra campeona recientemente fallecida, Verónica Martínez, los días 12 y 13 de agosto, con la participación de las mejores jugadoras de toda España que han querido recordarla sumándose de forma altruista a este memorial".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine