10 de julio de 2017
10.07.2017
Fútbol/Preferente

El Elda Industrial disputará siete amistosos

El primer partido de pretemporada será en casa el 22 de julio ante el Yeclano

11.07.2017 | 00:58
Los jugadores del Elda Industrial junto al técnico Mario Cartagena.

Siete partidos amistosos de pretemporada serán los que dispute el Elda Industrial a las órdenes del técnico local Mario Cartagena para ir poniendo en marcha la maquinaria negriazul con miras al arranque liguero del grupo IV de Preferente fijado para el próximo 3 de septiembre.

El primer encuentro del Elda Industrial lo disputará en el Nuevo Pepico Amat el 22 de julio (19.30 horas) ante el Yeclano Deportivo, conjunto de la Tercera División murciana. Cuatro días después, sin horario fijado, los eldenses visitarán al Rayo Ibense, conjunto del grupo sexto de Tercera División, mientras que el 29 de julio (19.30 horas) los de Elda recibirán al Novelda, también de la Tercera valenciana.

El cuarto amistoso del Elda Industrial ha sido fijado para el 5 de agosto (19.30 horas) en el Nuevo Pepico Amat contra el Benigànim, escuadra del grupo tercero de Preferente, mientras que el 11 de agosto (19.30 horas) volverá a jugar en casa ante el Muro, otro rival del grupo tercero de Preferente.

Los dos últimos partidos de pretemporada del Elda Industrial los afrontará lejos de su terreno de juego, ya que el 19 de agosto visitará al Atzeneta, y el día 26 en el campo del Muro, ambos rivales del grupo tercero de Regional Preferente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine