10 de julio de 2017
10.07.2017

Alarcón, al Alcoyano

El extremo de 23 años, proveniente del Murcia, se convierte en el tercer fichaje para el próximo curso. El portero Miguel Bañuz alcanza un acuerdo con el club para prolongar un año el contrato

10.07.2017 | 02:24
Roberto Alarcón, durante un encuentro con el Real Murica.

La comisión deportiva del Alcoyano continúa trabajando con celeridad para dar forma al noveno proyecto del presidente, Juan Serrano. Roberto Alarcón, extremo de 23 años proveniente del Real Murcia, se convirtió ayer en el tercer fichaje del Alcoyano para el próximo curso tras fructificar las intensas negociaciones llevadas a cabo con el agente del murciano. Formado en la cantera pimentonera, viene de disputar 29 partidos entre Liga y Copa del Rey firmando 3 goles. Pasa por ser un futbolista talentoso, veloz, y con capacidad de desborde. Puede actuar en banda y de mediapunta. Hace dos temporadas pasó por las filas de La Hoya Lorca y anteriormente por la cantera del Barcelona.

Por otro lado, la segura marcha de Marc Martínez, aún sin destino conocido, dejó vía libre a la renovación del portero Miguel Bañuz que, como era su deseo, seguirá una temporada más de blanquiazul convencido de disfrutar de más protagonismo. El ilicitano disputó la campaña pasada ocho partidos de liga regular, la gran mayoría en el tramo final, y uno de Copa del Rey frente al Toledo.

Pretemporada

El trabajo del Deportivo de Toni Aparicio arranca hoy (09.00) con el protocolario reconocimiento médico. Está previsto que una hora más tarde los futbolistas tomen contacto con el césped de El Collao. De momento, cuentan con ficha: Miguel Bañuz, Barreda, Tomás Ruso -en proceso de rehabilitación-, Mario Fuentes, Pau Bosch, Navarro, Álvaro García, Jose García, Ribelles (Atlético Levante), López Silva, Roberto Alarcón (Murcia), Kilian Morante (Elche B), Gato, David Torres y Mariano Sanz.

Estarán a prueba los siguientes canteranos: Adrián Lucas, Alejandro, Javi, Dalmagro, Juan Víctor, Roque, Erik, Joan Francés, Miguel Aracil e Iván.

Del mismo modo, el club ha revelado la composición del cuerpo técnico liderado por Toni Aparicio. El valenciano Raúl Fabra seguirá siendo su mano derecha en el banquillo ejerciendo labores de segundo entrenador. Fabra, que estuvo en la escuela del Levante, lleva varios años junto a Aparicio (Ontinyent, Olímpic, Eldense y Atlético Levante).

Alberto Jabaloyes, es el nuevo preparador físico. Licenciando en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y UEFA Pro Licence -Técnico Deportivo Nivel 3.

El ilicitano, de 28 años, desarrolló la puesta a punto de las plantillas del Ontinyent, Jove Español de San Vicente y La Roda en la temporada que acaba de finalizar.

Por último, el alcoyano Juanjo Martínez desempeñará la figura de readaptador y de ayudante del preparador físico. Únicamente falta por concretar la identidad del profesional que se encargará de la preparación y entrenamiento de los porteros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Deportes

Cristiano, expulsado en la ida de la Supercopa de España.
Ratificada la sanción de cinco partidos a Cristiano

Ratificada la sanción de cinco partidos a Cristiano

El TAD desestima el recurso del Real Madrid, manteniendo el castigo por la roja en la Supercopa

Raikkonen renueva con Ferrari

Raikkonen renueva con Ferrari

"La escudería y yo hemos acordado la renovación, ambos estamos contentos", ha señalado el piloto

El Barça demanda a Neymar y le reclama 9,3 millones

El Barça demanda a Neymar y le reclama 9,3 millones

El club catalán le pide la prima de renovación más daños y perjuicios por incumplimiento de contrato

Alicante acoge el mejor pádel del mundo

Alicante acoge el mejor pádel del mundo

El circuito profesional del WPT hace escala en el Pabellón Pedro Ferrándiz del miércoles al...

Lucas Digne, uno de los héroes de Las Ramblas

Lucas Digne, uno de los héroes de Las Ramblas

El lateral del FC Barcelona bajó de su casa con toallas y agua para ayudar a los heridos del...

Nibali gana, Froome se viste de líder y Contador se hunde

Nibali gana, Froome se viste de líder y Contador se hunde

Al madrileño se le atragantó la tercera etapa y queda prácticamente descartado para el podio

Enlaces recomendados: Premios Cine