06 de julio de 2017
06.07.2017
Balonmano

Torrellano Cup reúne a 124 equipos de balonmano de Europa y África

El torneo se celebrará del 12 al 16 de julio en distintos puntos de Torrellano y en la Institución Ferial Alicantica (IFA).

06.07.2017 | 20:06
Jugada de la pasada edición del torneo internacional Torrellano Cup

Torrellano acoge la XXIX edición del Torneo Internacional de Balonmano con una participación de 124 equipos procedentes de Europa y África.

El concejal de Deportes, Jesús Pareja, ha presentado esta la mañana la nueva edición de la Torrellano Cup, evento deportivo que se celebrará del 12 al 16 de julio en distintos puntos de Torrellano y en la Institución Ferial Alicantica (IFA)."La Torrellano Cup es un evento icónico para la ciudad y este año van a participar 124 equipos y se espera la llegada de 2.500 personas provenientes de distintos lugares de Europa y África", ha explicado el edil de Deportes.

La Federación Europea de Balonmano incluyó la Torrellano Cup hace unos años como un Torneo Oficial, dándole la categoría de uno de los eventos más importantes del mundo dentro del balonmano base.

Una de las características del evento deportivo es la cantidad de equipos de otros países que participan. Este año vendrán de Alemania, Argelia, Bulgaria, Camerún, Egipto, España, Malta, Marruecos, Noruega, Rusia y Portugal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine