El Orihuela anuncia que el técnico José Antonio Rodríguez Girona, más conocido en el ámbito futbolístico como Machuca, no seguirá como entrenador de la primera plantilla del conjunto de la Vega Baja durante la próxima campaña, tal y como estaba previsto desde finales de mayo.

Según en un comunicado emitido por el club, el entrenador oriolano, que también ostenta el cargo de director de la escuela de fútbol del conjunto escorpión, "comunicó en la tarde del pasado martes la imposibilidad de compaginar sus funciones en el club debido al aluvión de inscripciones de niños y jóvenes en la cantera. Ante esta situación, la directiva y Machuca han acordado que el técnico dedique todos sus esfuerzos a gestionar el fútbol base", informan estas fuentes.

Convenio con el Albatera

Por otro lado, el Orihuela confirma la fusión del filial amarillo con el Albatera C.F, que milita en el grupo IV de la Regional Preferente. Los problemas económicos del conjunto albaterense han obligado a los directivos a cerrar este convenio con el club más importante de la comarca del sur de Alicante