06 de julio de 2017
06.07.2017
TENIS DE MESA

Cuatro alicantinos seleccionados para el Europeo júnior y cadete

Marina Ñíguez, Alberto Lillo, Emma Ruiz y Marc Gutiérrez ven recompensada su gran temporada con la cita que se disputa en Portugal

06.07.2017 | 17:15
Cuatro alicantinos seleccionados para el Europeo júnior y cadete

La localidad portuguesa de Guimarães va a ser sede, entre los próximos días 14 al 23 de Julio, de la disputa de los Campeonatos de Europa Junior y Cadete.

Y, como viene siendo habitual, Alicante va a estar muy bien representada, ya que cuatro jugadores del Alicante Tenis Mesa, así como su director técnico, se van a desplazar a Portugal para tomar parte en los Campeonatos de Europa, formando parte de la selección española.

Cada uno de los jugadores formará parte de uno de los equipos: Marina Ñíguez, junto a Sofia Xuan Zhang, Ana Garcia y Alba Fernandez en junior femenino; Alberto Lillo, junto a Joan Masip, Francisco Ruiz y Javier Soria en junior masculino; Emma Ruiz, junto a Natalia Miramontes y Ainhoa Cristóbal en cadete femenino y Marc Gutiérrez junto a Arnau Pons y Álvaro Gainza en cadete masculino.

La actuación de los cuatro a lo largo de la temporada les ha valido su inclusión, una vez más, en las selecciones españolas.

Como técnicos responsables asistirán David Soler, Daniel Torres, Daniel Valero y Ramón Mampel. También estará en Guimarães, realizando labores arbitrales, Pepe Murcia, presidente de honor del club.

 

Alicante TM Logo25facebooktwitteryoutube

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine