El Elda Industrial comienza a configurar su plantilla con jugadores de calidad que aporten un plus especial al cuadro entrenado por Mario Cartagena con el fin de intentar dar el salto a Tercera División una vez ha quedado el equipo desligado del Eldense, del que fue filial la pasada temporada.

En ese sentido, el club presidido por Joaquín Maestre se ha hecho con los servicios del delantero villenense Abraham Gomis Cantó, de 27 años, que defendió los colores del Elche juvenil, Eldense, Elche Ilicitano, Mar Manor, Crevillente, Novelda y Villena, demostrando el delantero su olfato realizador en cada uno de los conjuntos donde actuó. Otro fichaje importante para los industriales es el del futbolista eldense José Iván Puche Cano, de 27 años de edad, que actúa de defensa central y lució las indumentarias del Eldense, Campello y Petrelense.

En cuanto a partidos amistosos, en Elda Industrial tiene previsto medirse este mismo mes de julio en el Nuevo Pepico Amat al Yeclano y al Novelda, equipo que será entrenado por el eldense Víctor Bautista y que se ha reforzado con otros dos exfutbolistas azulgranas, los casos de los delanteros noveldense Iván y Germán Torregrosa.