El jugador y capitán del Villarreal CF Bruno Soriano ha sido intervenido con éxito en "Ripoll y De Prado Centro Médico de Excelencia FIFA", en el Hospital Quironsalud de Murcia, de una extirpación de osteofito en tuberosidad anterior tibial de su pierna izquierda. La operación del centrocampista ha sido realizada por los doctores Pedro Luis Ripoll y Mariano de Prado junto con el doctor Adolfo Muñoz, jefe de los servicios médicos del Villarreal C.F.

El jugador internacional español arrastró molestias durante los últimos meses de la Liga y se ha considerado necesaria la intervención para que pueda comenzar al cien por ciento la próxima temporada. Al término de la operación, el doctor Ripoll ha mostrado su satisfacción por el resultado. El periodo de recuperación del jugador se estima de 2 a 3 meses.

Ripoll y de Prado Sport Clinic & Van Dijk Centro Médico de Excelencia FIFA se ha convertido en un referente a nivel mundial en la cirugía del deporte. Entre otros deportistas de élite han sido intervenidos los futbolistas del Real Madrid, Keylor Navas y Danilo; Raúl Garcia del Athetic de Bilbao; Krohn-Dehli y Carriço del Sevilla F.C.; el jugador de baloncesto Maxim Grigoryev del BC Nizhny Novgorod; el futbolista de la selección polaca Marcin Komorowski; Alfredo Ortuño, del R.C.D. Mallorca; Aleksandrs Cauna, del CSKA Moscú; James Reece, del Manchester United; y el jugador de balonmano Albert Roca del F.C. Barcelona.