04 de julio de 2017
04.07.2017
PÁDEL FORMATIVO

La Academia de Pitu Losada llega a San Gabriel

Acuerdo de colaboración entre la escuela del tricampeón mundial y el Área Club para la formación de menores

04.07.2017 | 18:34
La Academia de Pádel Pitu Losada llega al Área Club de San Gabriel.

La Academia de Pádel Pitu Losada de Alicante y el Área Club de San Gabriel han llegado a un acuerdo de colaboración por el que la Escuela del tricampeón mundial extiende su radio de acción desde las instalaciones del Ozone de San Juan hasta las del citado barrio al sur de la capital, donde también asumirá la enseñanza competitiva de los menores en el deporte de la pala.

"Queremos que los niños y niñas de la zona sur de Alicante también puedan tener acceso a una formación de calidad en competición y alto nivel", explicó Pitu Losada. "Nuestra metodología, desde la fase d el e iniciación, va dirigida a crear nuevos jugadores profesionales de pádel, sin olvidarnos del aspecto lúdico y de una formación rica en valores personales", añadió.

Por su parte, el gerente de Área Club San Gabriel, Mario Gómez, indicó que "contar con el sello de calidad de Pitu Losada Padel Academy enriquece nuestro club. Contar con Pitu en la pista como entrenador, junto a Dani Montilla, nos permite ofrecer un servicio profesionalizado único a nuestros menores de la mano de una de las mejores escuelas nacionales en la actualidad".

La Academia propone una jornada gratuita de puertas abiertas el próximo día 10, de 18 a 20 horas, para conocer a los menores interesados en formar parte de los nuevos entrenamientos en San Gabriel. También están abiertas ya las inscripciones para entrenamientos intensivos de verano, que servirán de campus preparatorio del Campeonato de España de Menores y del nuevo curso 2017-18.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine