02 de julio de 2017
02.07.2017

Sánchez Mantecón, del triatlón UA, acaricia el podio en la Copa de Europa

El triatleta universitario acaba cuarto la prueba continental celebrada en Altafulla tras verse perjudicado por una sanción disciplinar

03.07.2017 | 01:15
Un instante de la prueba

Roberto Sánchez Mantecón, triatleta de la Universidad de Alicante, ha conseguido cruzar la línea de meta en cuarta posición en la Copa de Europa disputada este fin de semana en Altafulla, Tarragona. Se trata del mejor puesto logrado en una prueba internacional por el joven triatleta universitario en su carrera deportiva y reafirma el buen rendimiento que ha venido mostrando a lo largo de esta temporada.

Sánchez Mantecón se vio incluso perjudicado por una falta disciplinaria tras una supuesta infracción que cometió durante la prueba y tuvo que detenerse, por lo que podría haber peleado por el podio final de no ser por ello. La organización desestimó el recurso que el triatleta universitario presentó contra la falta al terminar la prueba.

Además, Jesús Gomar, también triatleta de la Universidad de Alicante, cruzó la línea de meta en duodécima posición, resultado que le sirve para sumar puntos internacionales y coger buenas sensaciones tras un tiempo afectado por una lesión.

La lista de buenos resultados para el triatlón UA la completaron Luka Paliska, que se proclamó campeón de Croacia en categoría esprint y Andreea Balan, que resultó subcampeona de Rumanía en la modalidad superesprint.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine