01 de julio de 2017
01.07.2017

Messi da el «sí, quiero»

El delantero del Barcelona se casó esta madrugada con Antonella Rocuzzo en Rosario

02.07.2017 | 03:04
Messi da el «sí, quiero»

El jugador argentino Leo Messi contrajo matrimonio con Antonella Rocuzzo la pasada madrugada en Rosario, su localidad natal, ante unos 260 invitados y un fuerte operativo de seguridad formado por 450 policías.

El cinco veces ganador del Balón de Oro celebró en el complejo City Center de Rosario el enlace sólo por lo civil, ya que el arzobispado de Rosario se opuso a que la pareja se casara por la Iglesia en un recinto hotelero.

La celebración posterior también tuvo lugar en el lujoso complejo que albergó a más de 150 periodistas acreditados, casi uno por cada dos invitados. Fue, sin duda, el evento del año en Argentina. La cena estuvo compuesta por varios productos típicos argentinos como cazuelas de mollejas, carnes trinchadas ahumadas y chorizos bom bom. El menú que pudieron disfrutar los invitados al enlace de Leo Messi y Antonella Roccuzzo constó de una recepción de seis estaciones, seguida de un plato principal y un postre; más una mesa de dulces y otra exclusiva para el final de fiesta.

Gerard Piqué y Shakira fueron unos de los más aclamados, pero no los únicos. Los españoles Carles Puyol, Sergio Busquets, Xavi Hernández, Jordi Alba, Cesc Fábregas y el camerunés Samuel Eto'o, acompañados por sus parejas, fueron algunos de los compañeros y excompañeros de Lionel Messi en el Barcelona que asistieron a su boda con Antonella Roccuzzo. También acudieron al enlace en la ciudad santafesina el portero José Manuel Pinto y los compañeros de la selección argentina Sergio Agüero, Ezequiel Lavezzi y el exmadridista Ángel Di María.

Una de las ausencias más sonadas fue la de Andrés Iniesta, capitán del Barcelona, que se quedó en España para cuidar a su hija recién nacida. El brasileño Ronaldinho, compañero de Messi en sus comienzos en el primer equipo culé, tampoco pudo desplazarse al enlace al encontrarse en Barcelona para disputar un partido benéfico de leyendas celebrado ayer en el Camp Nou.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Enlaces recomendados: Premios Cine