La campaña de abonos del Alcoyano para del próximo curso contempla descuentos que pueden alcanzar el 50% con respecto al precio inicial. La actuación tiene como finalidad involucrar a los aficionados en la ampliación de la masa social. De este modo, la aportación de un nuevo carné implicará la reducción del 40% para ambos y de la mitad en el caso de formar un trío.

La horquilla de precios abarca desde 130 (Gol-A) a 250 euros (tribuna). El club mantiene el abono familiar e incorpora el del equipo conveniado. En las dos modalidades el coste oscila entre 100 y 190 euros. El carné incluye los compromisos de Liga regular, las dos primeras eliminatorias de la Copa del Rey, así como los encuentros de pretemporada en casa y el Trofeo «Ciudad de Alcoy».

El de simpatizante, por 30 euros, ofrece la posibilidad de presenciar un encuentro y un obsequio de merchandising. Por otro lado, la entidad presidida por Juan Serrano se compromete a cobrar la mitad el próximo año en el caso de culminar la campaña con el ascenso a Segunda División.

La venta se iniciará el próximo lunes en las oficinas del campo de El Collao. También es posible formalizar la reserva mediante whatsapp (645783461).