El equipo femenino del Club Balonmano Elche Mustang continúa perfilando la plantilla de la próxima temporada y ya la tiene, prácticamente, cerrada a falta de confirmar la contratación de una central francesa que tiene apalabrada y de una extremo-lateral derecha austriaca, con quien también tiene el acuerdo muy adelantado, pero que todavía no puede hacer oficial porque el club se encuentra en plenas elecciones presidenciales.

La que sí que ya es oficialmente jugadora del equipo franjiverde es Carmen Ocáriz, un pivote de 20 años y 1,72 de altura que procede del CLEBA León. Tras el descenso del cuadro leonés ha aceptado la oferta del Mustang y en el Elche compaginará el balonmano con sus estudios de ciencias ambientales. Ocáriz se formó en la cantera del Itxako y cumple el perfil de jugadora con proyección que siempre busca el club ilicitano.

Carmen Acáriz se une a los fichajes de María Francés y de Aina Fernández, quienes ya habían cerrado su acuerdo con anterioridad. Además, han subido al primer equipo procedente del juvenil María Vicente, Andrea Giner, Andrea Sáez e Irene Ramón. Por su parte, han renovado sus contratos Laura Hernández, Ivet Musons, María Flores y Katia Zhukova. Gema Gómez también tiene un principio de acuerdo, pero todo va a depender de las oposiciones a Policía Nacional a las que se va presentar. Han causado baja Raquel Castell, Miriam Sempere, Llanos Trigueros y Lara Lamoneda.

En estos momentos la plantilla está compuesta por

Porteras: María Vicente y Andrea Giner

Centrales: María Flores y (Gema Gómez)

Pivotes: Carmen Ocáriz y Katia Zukhova

Laterales izquierdas: Ivet Musons y Andrea Sáez

Laterales derechas: Aina Fernández

Extremos derechos: María Francés

Extremos izquierdos: Laura Hernández e Irene Ramón