El Club Atletismo Elda Camisetaseconómicas certifica una gran actuación en el Nacional máster para mayores de 35 años que se celebró en Elche, donde se dieron cita más de 1.100 atletas.

De ese modo, el club eldense regresó a casa con cuatro medallas en su haber, tres de bronce y una de plata, de las cuales dos fueron gracias a Rubén Cano García, quien se colgó una presea de bronce en lanzamiento de disco y otra de plata en lanzamiento de peso, su gran especialidad, donde por 1 centímetro no se adjudicó el oro. Sin embargo, el subcampeonato de España logrado pone la guinda a una temporada de ensueño para el atleta del club eldense.

El tercer metal para los de Elda fue para Jorge Sánchez Simón, quien se colgó el bronce en la disciplina de salto de altura, mientras que en los 110 metros vallas se conformó con la quinta posición.

La última presea de bronce del Camisetaseconómicas la conquistó Jesús Sepulcre, un debutante en M35, quien quedó en tercera posición en la prueba de relevos 4x400 metros.