La pista de atletismo de Elche acogerá este fin de semana a ocho deportistas del Club Atletismo Elda Camisetaseconómicas, quienes lucharán por conquistar las medallas del Campeonato de España máster de pista al aire libre para mayores de 35 años.

En las pruebas 800 y 1500 metros lisos estarán en linea de salida Jesús Sepulcre Martí, José Luis Collado Rivas y José Ferris Montesinos. Por su parte, Enrique Martínez Calderón disputará las pruebas de 800 y 5000 libres, mientras que en los 1500 metros lisos y los 3000 obstáculos será Rubén Andrés Verdú Domenech quien luche por lograr el oro.

El gran corredor Estanislao Baidez Sánchez tomará parte en los 1.500 y 5000 metros lisos, y Rubén Cano García en lanzamiento de peso y disco. Por su parte, Jorge Sánchez Simón cerrará la participación eldense con las pruebas de 110 metros vallas y salto de longitud.

Sin embargo, otros atletas del Camisetaseconómicas Elda se quedan sin participar en el Campeonato de España de Elche pese a tener mínimas para acudir, como Paqui Tárraga, David Abellán y Marisa Puche, bien por lesión o por motivos laborales.