Andrés Hernández ha resultado reelegido presidente del Patín Alcodiam Salesiano como único aspirante. El dirigente, que había anunciado su marcha, presentó formalmente la solicitud a última hora para evitar el vacío de poder que hubiera sembrado de incertidumbre a la veterana entidad.

La junta electoral verificó la única candidatura otorgando plenos poderes a la nueva junta directiva que queda compuesta de la siguiente forma: Andrés Hernández Orquín (presidente), Eugenio Pérez Almarche (vicepresidente), José Luis Laporta Puerto (secretario), Carmen Sirvent Mira (tesorera) y Miguel Ferreira Poveda (vocal).

Andrés Hernández afronta su tercer mandato al frente del Patín Alcodiam con el objetivo de consolidar el primer equipo en la OK Liga y de fomentar más si cabe la base. El presupuesto del próximo curso, pendiente de relevar el patrocinio de Enrile, desciende a 212.000 euros. En lo que respecta a la plantilla del primer equipo se encuentra prácticamente cerrada a la espera de oficializar la contratación de un jugador argentino.