La Supercopa de España de automodelismo se disputará en Sax los días 15 y 16 de julio, en el nuevo circuito municipal de la localidad situado junto a cementerio.

La competición albergará las categorías 1/8 todo terreno a gas y eléctrico, dando comienzo los entrenos y las mangas clasificatorias el sábado 15 desde las 9 hasta las 19 horas. En la jornada del domingo se disputarán las subfinales y las finales de cada categoría, terminando el torneo a mediodía.

La organización de la Supercopa de España espera una alta participación en Sax de pilotos llegados desde todo el territorio nacional, entre los que destacan los corredores más punteros de este deporte, para recompensar el gran esfuerzo realizado por los miembros del Club RC de Sax, quienes llevan más de seis meses trabajando para preparar dicho evento.

Por otra parte, el día 22 de julio está previsto que se dispute en Silla la sexta prueba del Campeonato de Levante, que se realizará en horario vespertino por motivo de las altas temperaturas del verano.