La VI edición del Torneo Internacional de Balonmano Hierba de Santa Pola fue todo un éxito con la participación de cerca de 150 equipos procedentes de toda la geografía española y de fuera de España que disputaron más de 400 partidos en las once pistas que se prepararon para la ocasición en el campo Municipal Manolo Maciá.

La gradas estuvieron representas de público durante los tres días que duró la competición. En categoría benjamín femenino, el Salesianos Elx 2, segundo el Cieza y tercero Elda Prestigio1. En benjamín masculino, el triunfo correspondió al Salesianos Elx 1, segundo el Torrellano 2 y tercero Salesianos Elx 2.

En alevines, el podio femenino fue primero el Polanens Santa Pola, segundo el Salesianos de Elx y tercero el Club Balonmano Elche. Mientras que en chicos, venció el Salesianos 2, por delante de los suecos del Swedem Team y del Salesianos 3.

En infantiles, fue primero Elda, segundo Promesas Elche y tercero el Club Balonmano Elche, chicas; y en chicos el triunfo correspondió al Polanens, la segunda plaza la ocupó el Illice Augusta y la tercera el Supra MK.

En cadetes femeninas, el campeón fue Elda Prestigio, seguido de Torrellano y Talegas; y en cadetes masculinos, el oro fue para Supra MK, la plata para el Kalvos y bronce Las Sosas.

En juveniles chicas, el campeón fue Supra MK, segundo Torrellano 2 y tercero Campes 2; y en juvenilis chicos ganó el Torrellano, escoltado por Las Mustias y Supra MK.