El nombre del entrenador Emilio Larraz gana enteros para convertirse en la cabeza visible del noveno proyecto deportivo del presidente del Alcoyano, Juan Serrano. Como ha adelantado este diario, el técnico aragonés mantuvo recientemente una conversación con la comisión deportiva para conocer los entresijos referentes al plantel del próximo curso que, al menos en principio, conserva el bloque que le condujo al subcampeonato.

Larraz ha recibido la oferta de renovación de un año por parte de su actual club, el Ebro, aunque le seduce la idea de cambiar de aires y disfrutar de esta forma de la experiencia de sentarse en el banquillo de El Collao.

Los responsables de la parcela deportiva reciben ofrecimientos de forma continua. El último nombre en llegar a las oficinas ha sido el del manchego José Joaquín Moreno, Josico, avalado por el espectacular final de temporada con el Atlético Baleares.

En otro orden de cosas, Levante y Villarreal, dos equipos de la Comunidad Valenciana que volverán a medirse en Primera la próxima campaña, ultimarán la puesta a punto disputando el 30 de julio (19.00) un encuentro amistoso en El Collao. Será una oportunidad para ver a dos equipos que militan en la élite.