15 de junio de 2017
15.06.2017

Alicante vibra con la NBA

El alero Harrison Barnes preside la remodelación de una cancha de baloncesto y causa furor en el colegio Salesianos Don Bosco

15.06.2017 | 16:05
Barnes, ayer en Salesianos Don Bosco.

El alero de los Dallas Mavericks Harrison Barnes ha visitado esta mañana Alicante con motivo de unas jornadas organizadas por el BBVA para acercar la NBA a la ciudad. El jugador estadounidense se ha desplazado en un primer momento al Hipódromo, donde ha presidido la remodelación de una cancha de baloncesto junto al alcalde de la ciudad, Gabriel Echávarri, y el director de Zona de Alicante de BBVA, Jaime Rubio.

Poco después ha acudido al colegio Salesianos Don Bosco, donde centenares de alumnos le han brindado un caluroso recibimiento. Acompañado por la mascota de Oklahoma City Thunder, Rumble The Bison, Barnes ha respondido a las preguntas de los alumnos, ha confesado que de niño su equipo favorito eran los Chicago Bulls y ha puesto en valor la calidad de los jugadores españoles. Entre ellos, Pau y Marc Gasol. Instantes después ha realizado varios tiros en una de las pistas del centro y se ha fotografiado con los alumnos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Enlaces recomendados: Premios Cine