El petrerense Vicente Manuel Poveda ha fichado por el Alarcos Ciudad Real de la División de Honor Plata tras un año en las filas del San José Obrero de Lanzarote, donde no ha podido terminar su andadura consumando el ascenso de categoría, que era el gran objetivo del equipo canario.

Era un secreto a voces que Poveda acabaría recalando en las filas del conjunto manchego, ya que se conocía del interés del Alarcos por hacerse con sus servicios desde hacía semanas. Además, tenían buenas referencias del otro jugador de Petrer que milita en sus filas, Jorge Maestre, quien también prolongó su vinculación con este equipo la pasada semana.

Vicente Manuel Poveda da así un paso más en su trayectoria deportiva jugando en la división de plata, donde puede seguir progresando al contar con sólo 24 años, por lo que su margen de mejora es considerable.

Además, este viernes (20 horas) disputará el amistoso que el Club Balonmano Petrer jugará contra el selección española júnior en el Pavelló Esportiu Municipal Gedeón i Isaías Guardiola, ya que en las filas del equipo petrerense estarán algunos exjugadores, como es su caso junto a David Maestre y Miguel Llorens.