El Patín Alcodiam Salesiano sigue dando forma al plantel del próximo curso. El delantero Roc Llisa, procedente del Lleida y el portero Manuel Monje, del Raspeig, han sido las dos últimas incorporaciones del equipo que seguirá entrenado por Sergi Punset el próximo curso. Cabe recordar que recientemente el club alcoyano oficializó la incorporación del delantero hispano-argentino Maximiliano Oruste “Maxi”.

Roc Llisa, de 20 años, comenzó a patinar en el Mollerusa para pasar posteriormente al Bell-Lloc y desde allí, ya en edad juvenil, formó parte del primer equipo del Lleida. Destaca por su técnica y olfato goleador. Manuel Monje, de 23 años, es un portero natural de Coslada, donde se formó. Jugó tres años en el Tres Cantos y cinco en el Alameda de Osuna. Posteriormente se marchó al Mieres para acabar en Primera Nacional con el Raspeig. Será el sustituto del joven David Doménech.

Elecciones

La carrera hacia la presidencia del Patín Alcodiam Salesiano ha comenzado. En la actualidad se encuentran expuestas las listas de los socios con derecho a voto. Entre el 17 y el 20 podrán presentarse las candidaturas para relevar al actual mandatario, Andrés Hernández.