La eliminatoria para ascender a Tercera División entre La Nucía y el Villajoyosa se decidirá el próximo domingo en el Nou Pla al vencer por la mínima el conjunto nuciero. Los locales se adelantaron muy pronto en el marcador, ya que a los cuatro minutos Antonio se aprovechó de su semifallo del defensa visitante para batir a Miky. El encuentro quedará pendiente en esos últimos 90 minutos ya que uno de los dos será equipo de Tercera División. El marcador no deja un favorito claro para el partido de vuelta.

En cuanto al encuentro, reseñar que La Nucía estrelló dos balones en el larguero en la primera parte, por lo que pudo ampliar el marcador y haber resuelto el marcador. En esta primera parte, el Villajoyosa apenas tuvo opciones y se quedó a merced del juego local, que estuvo arropado por cerca de 4.000 espectadores en las gradas.

En la segunda parte, lo vileros Hucha y Chispa tuvieron el empate pero no acertaron ante el marco de Marcano, que se lució especialmente en el disparo de Chispa en el minuto 69. El conjunto visitante se hizo con las riendas del partido y La Nucía se dedicó a esperar un fallo o una jugada a la contra para sentenciar. En el tiempo de prolongación, el vilero Hucha tuvo la más clara del partido, pero su intento por rematar en boca de gol no fue posible por muy poco.

Al final del encuentro, los aficionados vileros que se desplazaron al Camilo Cano se marcharon satisfechos con el marcador a pesar de perder por 1 a 0. El Nou Pla dictará sentencia el próximo domingo.