Balonmano

El Elche Mustang va, poco a poco, perfilando la plantilla que la próxima temporada competirá, una año más, en la División de Honor de balonmano femenino.

Tras la renovación del técnico Joaquín Rocamora, el club ilicitano ha cerrado las primeras incorporaciones que son María Francés, que procede del Elda Prestigio, y Aina Fernández, que llega del Granollers. Estas dos jugadores llegan al conjunto franjiverde para reforzar la parte derecha, ya que son zurdas y pueden jugar tanto de lateral como de extremos.

Además, tres piezas básicas del equipo como son Laura Hernández, Ivet Musons y María Flores han renovado por una temporada más y han decidido seguir en Elche a pesar de contar con importantes ofertas. Junto a ellas también ha renovado Kathia Zukhova, que este año apenas ha podido jugar por una lesión y la próxima temporada será clave en el pivote.

Han causado baja Raquel Castell, que se va a Elda; la portuguesa María Ramos, la portera Llanos Trigueros y Lara Lamoneda, cuyos estudios de medicina le impiden dedicarse plenamente al equipo.