Toni Seligrat ha rescindido el contrato que le ligaba al Alcoyano el próximo curso alegando que "no estoy igual de convencido de lograr el ascenso como lo estaba esta temporada". El preparador valenciano ha comparecido en rueda de prensa a primera hora de la tarde junto al gerente, Fernando Ovidio, para exponer los motivos que le han llevado a romper el acuerdo con el club de El Collao consumado a raíz de la clasificación para el "play-off".

Seligrat ha explicado que "la próxima temporada seguiremos siendo el equipo con el presupuesto once o doce de la categoría y habrá más clubes que nos triplicarán y cuadruplicarán la cantidad. Para poder superarme tendría que quedar campeón o subir. Me marcho, pero es mentira que tenga otro equipo".

Por su parte, Fernando Ovidio ha argumentado que "en el club queremos gente al 500% y no vamos a forzar a nadie para que continúe si no es su deseo. En el caso de Seligrat, por descontando que nos hubiese gustado seguir contando con él".

Con respecto al perfil del nuevo entrenador ha matizado que "intentaremos no equivocarnos y que encaje en el perfil del Alcoyano".