El Club Atletismo Camisetaseconómicas Elda pone rumbo hacia Salamanca el sábado por la mañana para disputar el domingo el Campeonato de España de Segunda División. Los atletas rldenses se medirán a siete equipos más: Valencia Esport, al SD Surco Aventura, CA Santiago, Lucus Caixa Rural Galega, C.A. Naron, C.A. Torrelavega y Rincón fertilidad Vélez, pudiendo ascender sólo dos de ellos.

De ese modo, en los 100 metros lisos luchará Victor Muñoz, mientras que Fran Salomón participará en los 200 metros lisos, Saúl Villena en los 400, Javier Mirón en los 800 e Iván Martínez en los 1.500 metros lisos.

Ricardo Tévar participará en los 110 metros vallas y Vicente Juan Martí en los 400 metros vallas. En 3.000 obstaculos tomará parte Santi Navarro, mientras que en salto de altura será José Luis Soriano en encargado de luchar por la victoria.

Haniel Martín participará en salto de longitud, Alberto de Oliveira en triple salto, Fernando Carbajal en lanzamiento de martillo, Jorge Páez en disco, Miguel Ángel Montoya en javalina y Rubén Cano en peso.

El equipo de relevo 4x100 lo formarán Elías Hernández, Haniel Martín, Victor Muñoz y Fran Salomón, mientras que el de 4x400 metros los encargados de representar al Elda serán Raúl González, Vivente Juan Martí, Joan Torres y Saúl Villena, aunque en los reservas estarán Aarón Martínez y delegado del equipo, Jorge López.