La ciudad de Alicante se convertirá el próximo sábado 17 de junio en el epicentro del balonmano nacional. El pabellón Pitiu Rochel será testigo del encuentro internacional entre los Hispanos de Jordi Ribera y la selección de Finlandia, clasificatorio para el Europeo de Croacia de 2018, que además servirá de homenaje a dos grandes estrellas de nuestro deporte que nos dejaron recientemente: Juan Pedro de Miguel y Miguel Ángel Cascallana.

El parquet alicantino se vestirá de gala para recibir como se merece a la selección española de balonmano -doble campeona del mundo en 2005 y 2013-. Las entradas para este encuentro internacional se pusieron a la venta el pasado día 2 de junio en varios establecimientos repartidos por la ciudad alicantina: Centro Óptico O'Donell (C/General O'Donnell, 16), Red Corner Sports Bar (Av. De la Estación, 5), Cafetería Copacabana (Calle Valencia, 2), Tienda Oficial C.D. Agustinos (C/ Pintor Pedro Camacho, 2). Hasta el día 12 de junio se podrán adquirir de forma anticipada las entradas a un precio único de 10€ (entrada gratuita para menores de 6 años).

A partir del miércoles 14 de junio y hasta el viernes 16, los billetes se pondrán a la venta en las taquillas del Pitiu Rochel en horario de 18 a 20 horas. El día del partido, el sábado 17 de junio, las taquillas estarán abiertas de 10 a 13 horas en horario de mañana y a partir de las 16 horas hasta el comienzo del partido a las 18 horas.

La expectación es máxima para ver en directo a las estrellas del balonmano internacional. Los Hispanos han demostrado estos últimos años que son capaces de ganar a cualquier selección del mundo y que siempre aspiran a lo más alto en cada campeonato. Se espera una gran afluencia de público venido de toda la provincia de Alicante, de Valencia y también de la Región de Murcia, así como del resto de España. Alicante volverá a ser un referente en el balonmano español y nadie se lo quiere perder.