El Club de Golf Alcoy celebró el Trofeo “Antonio Valor Joyeros” en el campo de Las Pinaillas de Albacete con un recorrido muy favorable a Hugo Pastor puesto que se alzó con la victoria gracias a una gran tarjeta de 39 puntos stableford, con cuatro de ventaja respecto a Antonio Agulló, vencedor de la primera categoría. En segunda, el triunfo recayó en Emilio Rico, con 30 puntos, seguido de Nany Garrido, con idéntico registro.

Los dos premios especiales a la bola más próxima fueron en esta ocasión para David Sempere, que dejó su bola a unos 85 centímetros de la bandera en el hoyo 7 y para Dani Hernández, con un golpe todavía más certero a escasos 60 centímetros del objetivo en el hoyo 3.

Orden de Mérito

El alcoyano Hugo Pastor se mantiene líder en la Orden de Mérito ampliando la distancia con respecto al segundo clasificado, el contestano Luis Agulló. Juan Carlos Pastor ascendió a la tercera posición cerrando el podio provisional.

En segunda categoría, Ximo Sanz, gracias a su tercera plaza en Albacete, consiguió encaramarse a la primera posición del cuadro, seguido de Eduard Ambrós y de Carlos Pastor.

El próximo trofeo puntuable será el próximo 11 de junio en tierras ilicitanas, en una modalidad totalmente novedosa para el club alcoyano, el pitch&putt a 27 hoyos, en dos rondas de 9 y 18. La competición se desarrollará en la escuela de Elche, propiedad de la Federación Valenciana de Golf.