El Alicante Tenis de Mesa ha sido el gran dominador de los autonómicos absolutos de individuales y dobles de la Comunidad Valenciana disputados en la localidad valenciana de Utiel, pese a que ninguno de los cinco representantes alicantinos supera la edad de juvenil y ser competición sénior.

En categoría femenina absoluta, dominio total de las dos jugadoras del Alicante Tenis Mesa, Marina Ñíguez y Emma Ruiz, que no perdieron contra nadie.

En la prueba individual, disputaron la final, con victoria para Marina por 4 a 3, que revalida nuevamente su título y plata para Emma. En la prueba de dobles, resultaron vencedoras sin ceder en ningún partido.

En categoría masculina Alberto Lillo y Marc Gutiérrez, realizaron un campeonato casi perfecto, ya que vencieron a todos sus rivales, hasta que jugaron contra el experimentado alicantino Libre Sancho del CTT Mediterráneo, que evitó el pleno para el Alicante TM.

Marc cayó en semifinales por 4 a 2 y Alberto en la final por 4 a 1; por tanto, plata para Alberto y bronce para Marc.

En la prueba masculina de dobles, victoria para Marc y Alberto que ganaron todos sus encuentros, y bronce para el alevín Diego Lillo formando pareja con el campeón individual Libre Sancho.