El Idella de Elda perfila el Torneo Nacional de fútbol base Memorial Fernando Tomás Pérez, que en su quinta edición se disputará durante los días 10, 11, 17 y 18 del inminente mes de junio en los campos de La Sismat con presencia de equipos encuadrados en las categorías de querubines, prebenjamines, benjamines, alevines e infantiles.

En querubines han confirmado su presencia el Idella y el Dream Elche. En categoría prebenjamín estarán el Idella, Dream Elche, Elche Promesas, Petrelense, Yeclano y Elda Promesas. En benjamines participarán el Fútbol Base Yecla, Idella, Elda Industrial, Elche, Petrelense, Proyect Visión Valencia, Acatec Alicante, Promesas Elche, Dream Elche, Ciudad de Benidorm, Pablo Iglesias de Elche y Caudete.

Por su parte, en categoría de alevín contenderán el Idella, Elda Industrial, Elche, Petrelense, Proyect Visión Valencia, Acatec Alicante, Promesas Elche, Dream Elche, Bocairent, Pablo Iglesias de Elche y Caudete. Además, en categoría infantil jugarán el Idella, Elche, Petrelense, Paiporta, Elche Promesas, Dream Elche, Pablo Iglesias de Elche y Albacete.