El Enrile PAS Alcoy echó el cierre a la competición de OK Liga delante de su afición con una derrota contra el Caldes (2-3) que sirvió a los catalanes para asegurar la permanencia matemática, objetivo que los alcoyanos habían sellado una semana antes. El cuadro de Sergi Punset fue siempre por debajo en el marcador puesto que al descanso ya ganaba el Caldes (0-2). En la reanudación marcaron por el conjunto azulgrana Ferrán Formatjé y David Gelmà.

Elecciones

Por otro lado, el Patín Alcodiam Salesiano convocará el próximo 7 de junio elecciones a la presidencia en el transcurso de una asamblea extraordinaria que tendrá como finalidad definir la composición de la junta y el calendario electoral. Cabe recordar que el actual mandatario, Andrés Hernández, no optará a la reelección.

Por otro lado, el club celebrará la misma jornada una reunión de socios con carácter ordinario para dar a conocer el balance económico y aprobar el presupuesto de la próxima campaña. Acto seguido, se pedirá autorización a los asistentes para renovar la póliza de crédito y el aval, requisito indispensable para inscribir el primer equipo en la O.K. Liga.