Los tres equipos de la provincia de Alicante que están disputando la promoción de ascenso a Tercera División no pasaron del empate. En el encuentro de ida de la primera eliminatoria, el Villajoyosa arañó un empate a uno en su desplazamiento al campo del Vilamarxant. Los vileros se adelantaron con un gol de Juanfran en el primer tiempo, pero los locales igualaron el marcador nada más comenzar la segunda parte. La eliminatoria queda abierta para el partido de vuelta.

Por su parte, La Nucía también salió con opciones de superar la primera eliminatoria al empatar en casa de L'Alcudia. El empate a cero dejalo a los nucieron con serias opciones de eliminar a los valencianos en tierras alicantinas.

Por último, el Tháder de Rojales es el que peor lo tiene al empatar a uno en su feudo ante el Paiporta. A pesar del gran ambiente en las gradas, los visitantes se adelantaron muy pronto en el marcador, pero el blanquiazul Dani Lucas estableció la igualada en el minuto 63 que animó as las cerca de mil personas que se dieron cita en las gradas. El conjunto de la Vega Baja buscó el segundo gol pero los visitantes se aferraron al empate.

Tanto Villajoyosa, La Nucia como Tháder de Rojales esperan eliminar a sus rivales en el decisivo encuentro de vuelta de la promoción de ascenso a la Tercera División.