El Club Baloncesto Elda cuenta con nuevo presidente. Se trata de Susana Herrera, la única que presentó candidatura tras dimitir el presidente Emilio García. Herrera estará al frente del equipo eldense durante los próximos cuatro años. Junto a ella forman parte de la junta directiva Elio Cabanes, que actúa de vicepresidente deportivo, Francisco Camarasa, quien ostenta la vicepresidencia administrativo, Ángel José Romero como tesorero de la entidad, Carlos Frau, que desempeña el cargo de secretario, mientras que como vocales figuran: Carlos Villaescusa, Vicente José Muñoz y Juan Carlos Falcó.

El objetivo prioritario de la nueva junta directiva del Club Baloncesto Elda es realizar el seguimiento de los equipos verdinegros y captar jugadores para potenciar la base de la entidad con miras al futuro más inmediato.

El evento más inmediato del C.B. Elda se llevará a efecto el próximo domingo, de 9.30 a 14 horas, en la pista azul del campo anexo al antiguo Pepico Amat. Se trata del Torneo Mini CB más Torneo de Tiro Elda con presencia, junto a los anfitriones, del Baloncesto Almansa, Deportivo San Pedro de Moixent, Baloncesto Aspe y Centro Sagrada Familia de Elda.