Gaspar Campillo deberá deshojar la flor de su futuro con respecto a decidir con qué equipo enmtrena la próxima temporada. En ese sentido, el técnico alicantino, a efectos oficiales, continúa ligado al Novelda hasta el próximo 30 de junio, aunque dentro de unas fechas se reunirá con la directiva del Novelda para comunicar su decisión al club presidido por Amador Poveda.

El conjunto de La Magdalena asegura que no ha sondeado el mercado para buscar un entrenador alternativo “porque Gaspar Campillo sigue siendo nuestra primera opción”. Sin embargo, Campillo ha negociado su probable fichaje por el Eldense tras reunirse con la gestora del Eldense, con la que ha matizado algunos aspectos con miras a su llegada al Nuevo Pepico Amat “pero no hay nada firmado”, asegura el club azulgrana y el propio Campillo.

El Novelda, al margen de la reunión pendiente con Gaspar Campillo, tiene otros flecos por resolver como es la elaboración del nuevo proyecto para la temporada venidera 2017-2018 y la configuración de una nueva junta directiva antes de comenzar a perfilar la plantilla verdiblanca, aunque está al corriente de todos los movimientos que está efectuando Campillo desde que finalizó la Liga.

Por su parte, el Eldense sostiene que las negociaciones con el todavía preparador noveldense “han sido muy cordiales”, aunque faltan pulir algunos matices que conciernen a ambas partes antes de rubricar el correspondiente contrato federativo, pero todo hace indicar que Gaspar Campillo, para entrenar, deberá de recorrer 10 kilómetros más la próxima temporada, distancia que separa a las poblaciones de Novelda y Elda.