La plantilla del Alcoyano quiere recuperar su mejor versión en el campo de El Collao dejando en el olvido el tramo final de la competición regular, sin victorias desde el pasado 2 de abril.

La llegada al banquillo de Toni Seligrat ha devuelto el carácter ganador y la fortaleza mental de la que siempre ha hecho gala el Deportivo delante de su afición como refleja el balance global.

La Liga se cerró con un total de 11 victorias, 6 empates y 1 derrota, contra el Atlético Saguntino (0-2), que afectó más de lo previsto puesto que los dos siguientes y últimos compromisos se saldaron con tablas frente a los filiales de Villarreal y Levante. El número de goles a favor ascendió a 35, por 15 encajados.

Puerta cerrada

En otro orden de cosas la plantilla entrenará durante toda la semana en el campo de El Collao a puerta cerrada por deseo expreso del cuerpo técnico. A diferencia de la semana anterior, el plan de trabajo se encuentra totalmente definido en la página web del club, sujeto a modificaciones de última hora. Las sesiones serán todas por la mañana (10.00), pese a que el encuentro contra el Cartagena se disputará el próximo domingo bien entrada la tarde (20.00).