Este domingo 28 de mayo a las 12:00 horas en el Estadio de Rugby de Villajoyosa tendrá lugar el partido de vuelta de la Final de Ascenso a División de Honor A entre el Club Rugby La Vila y Aparejadores de Burgos. Tras el partido de ida en el Campo de San Amaro donde los jonenses se adjudicaron la victoria con un ajustado 16-20, ahora toca el turno de trasladar el desenlace de esta apasionante competición al Campo del Pantano con 4 puntos de ventaja.

Javier Carrión, capitán del Club de Rugby La Vila e internacional con España, transmite sus sensaciones: "El equipo está llevando bien esta semana. Con la tensión habitual ante una final, pero controlada, y alegres porque hemos llegado hasta aquí y estamos cerca de conseguir el objetivo. Creemos que hemos hecho los deberes durante todo el año y ahora hay que pulir detalles. No hay nada ganado, así que hay que trabajar concentrados y más fuerte que nunca"

Respecto al partido, señala: "El Burgos

Por último, el apertura vilero hace un llamamiento a la afición blanquiazul: "Les pido que vengan, que disfruten de esta final. Estoy seguro que la afición nos puede dar ese empuje tan importante para ganar el partido. Tenemos muchísimas ganas y creemos que les podemos dar una gran alegría a los aficionados que nos han estado siguiendo durante toda la temporada. Y animar a aquellos que quieran conocer el rugby y vivir esta final junto a nosotros. Esperamos no defraudar y regalarles a todos este ascenso tan deseado"