El campo de El Collao, escenario donde Alcoyano y Cartagena dilucidarán el pase a la semifinal de la fase de ascenso a Segunda División tras el empate sin goles de la ida, registrará el próximo domingo (20.00) la mejor entrada del curso a tenor del ritmo de venta de localidades, especialmente las destinadas a los abonados.

La sede social volvió a acumular aficionados ayer desde primera hora de la mañana alcanzado el millar de entradas expedidas en apenas 48 horas. Cabe recordar que los socios gozan de la reserva de su asiento habitual hasta el próximo sábado y que, además, disponen de la oportunidad de adquirir dos localidades más a precio de reducido, que oscila entre 10 y 20 euros. Los menores, hasta 14 años, deben pagar únicamente 5 euros.

Con todo, uno de los mayores reclamos para los socios está siendo el obsequio de la camiseta conmemorativa de la fase de ascenso. En esta ocasión, se ha escogido de fondo el color blanco e impreso el hashtag #JuntosLoConseguiremos y un enorme escudo del club inclinado.

En lo que respecta a los precios para el público en general, la horquilla abarca entre 20 y 40 euros. El Cartagena pondrá a la venta hoy las 244 butacas destinadas a los hinchas que viajen de forma organizada.

Se prevé que se agoten en los primeros momentos. La ubicación en el campo será la habitual en estos casos, en la zona de lateral más próxima al marcador electrónico.

En cualquier caso, los seguidores del cuadro efesé que se desplacen por libre podrán comprar las entradas el mismo domingo en las taquillas del estadio, siempre y cuando se disponga de papel por el reducido aforo de El Collao (4.800).

Seligrat

El entrenador del Alcoyano volvió a referirse al factor campo como determinante en la resolución favorable de los cuartos de final. «Nos queda la segunda parte de la eliminatoria. Ahora vamos a jugar en El Collao y ya sabemos que nosotros en casa somos un poquito más fuertes. Aún así, vi un Cartagena combativo y no va a resultar fácil ganarle», explicó Toni Seligrat.

En lo que respecta a los dos últimos lesionados, Tomás Ruso y López Silva, ambos se someterán a una resonancia magnética para determinar el alcance de la dolencia. Todo apunta a que reviste mayor gravedad el problema del central que podría causar baja para varias semanas, lo que obligaría a Seligrat a improvisar en una posición clave.