La Federación Valenciana ha celebrado este lunes el sorteo de la promoción de ascenso a la Tercera División, en la que tres equipos alicantinos buscarán el salto de categoría. La Nucía se medirá con La Roda, segundo clasificado del grupo I, el Tháder de Rojales al Paiporta, líder del grupo II y el Villajoyosa al Vilamarxant, que quedó tercero también del grupo II.

El Villajoyosa, que fue campeón de su grupo, prevé jugar sábado en Vilamarchant, a partir de las 19.00 horas, con la intención de fletar varios autocares para animar a sus futbolistas.

Por su parte, La Nucía, que quedó segundo en la Liga, tiene previsto jugar el domingo, a las 18.00 horas, tal y como lo ha hecho durante toda la temporada. No obstante, el club se reunirá este martes para perfilar todos los detalles de este encuentro.

Y por último, el Tháder de Rojales, que se clasificó como tercero, disputará el partido de ida este sábado, a partir de las 19.00 horas, en el municipal de Rojales. El precio de las entradas en taquilla será de 10 euros y 5 para la venta anticipada.