El técnico alicantino Fernando Latorre Gomis, de 44 años de edad, entrenará al equipo del Centro Excursionista Eldense la próxima temporada en la Primera Estatal de balonmano masculino. Era uno de los entrenadores que barajó el cluib eldense y que anuncia de manera oficial el club de la sociedad presidida por Rogelio García. De ese modo, Latorre se convierte en el sustituto del preparador local Antonio Mateo, quien dirigió a los de Elda durante las cuatro últimas temporadas en las que logró clasificarlo para disputar tres fases de ascenso.

Fernando Latorre actuó de central en las filas del Agustinos, Altea, Torrevieja, Almoradí, Alicante Costa Blanca y Puerto de Sagunto. Como entrenador dirigió al Balonmano Benidorm durante las últimas cuatro temporadas, hasta que fue destituido el pasado mes de febrero al ser colista el equipo después de disputarse 17 jornadas en el campeonato de Liga Asobal, aunque la versión oficial del Balonmano Benidorm fue que Latorre puso su cargo a disposición del equipo "buscando el bien de la entidad".

En ese sentido, Fernando Latorre llega a Elda con el objetivo de devolver al Centro Excursionista Eldense a los puestos de privilegio la próxima temporada tras cumplimentar un campeonato liguero en el que el planmtel eldense estuvo cuajado de mucha juventud pero sin poder repetir los éxitos de las tres campañas precedentes en las que con Antonio Mateo se proclamó subcampeón de Liga en la serie de bronce.