El Alcoyano tratará de encauzar el camino hacia la Segunda División A con un buen resultado en el partido de ida de la primera eliminatoria por el ascenso, que disputará el domingo en Cartagena.

El Alcoyano viaja con el recuerdo de la eliminatoria ante el equipo departamental correspondiente a la temporada 2008-2009, en el que un gol del Cartagena privó del ascenso en el último minuto del segundo partido de aquella ronda clasificatoria.

Este recuerdo ha hecho volcarse a la afición y más de quinientos seguidores del Alcoyano estarán en las gradas del Cartagonova, ya que se han completado ocho autobuses y más de doscientos aficionados viajarán por su cuenta.

Toni Seligrat, técnico del Alcoyano, podrá disponer de los apercibidos Tomás Ruso, López Silva y Manuel Gato, que en la visita al Atlético Baleares se quedaron en el banquillo sin jugar un minuto para evitar una tarjeta que les dejara sin poder disputar el primer partido de la eliminatoria.

También recupera a Mario Arques, que jugó sus primeros minutos en la recta final del choque después de estar lesionado toda la segunda vuelta por una lesión de rodilla, mientras que el lateral Carlos Barreda fue suplente en el último partido y solo entró avanzado el segundo periodo por precaución por unas molestias.

Quien seguramente se quedará sin jugar será el capitán del equipo, Mario Fuentes, quien podría estar disponible en el encuentro de vuelta.

En la portería existe la posibilidad de que Marc Martínez recupere la titularidad en detrimento de Miguel Bañuz tras jugar éste los últimos tres partidos ligueros.

El posible once puede estar formado por Marc Martínez, Álvaro, Barreda, Tomás Ruso, Navarro, Jorge Hernández, Jony Ñíguez, Fran Miranda, López Silva, Gato y David Torres.