El Club Deportivo Agustinos ha dado el pistoletazo de salida a su semana grande. Ayer se pusieron a la venta los abonos para la fase de ascenso a División de Honor Plata, una oportunidad histórica para el club colegial que puede devolver a la ciudad de Alicante a la categoría de plata del balonmano nacional.

El precio del abono para los tres días es de 25 euros (seis partidos) y la entrada individual diaria es de 10 euros (dos partidos). El club alicantino ha habilitado varios puntos de venta repartidos por toda la ciudad para facilitar su adquisición con antelación. La Catedral del colegio San Agustín tiene un aforo limitado y se prevé un lleno absoluto entre los aficionados locales y los desplazados por los otros tres equipos: Anaitasuna, Safa Metlife y Sant Martí-Adrianenc.

Los abonos y entradas están ya disponibles en el Centro Óptico O'donell (C/ General O'donell, 16), Red Corner Sports Bar (Av. Estación, 5), Cafetería Copacabana (C/ Valencia, 2) y en la cafetería del Club Atlético Montemar (C/ Virgilio, 25, Albufererta). También se pueden comprar en la tienda del Agustinos y en la cafetería del colegio San Agustín.

La fase de ascenso comenzará el viernes a las 18 horas con la disputa del partido entre el anfitrión Agustinos y el Sant Martí-Adrianenc. La Catedral se prepara para vivir un fin de semana épico de balonmano. Para todos aquellos que no puedan desplazarse a vivirlo en primera persona, el club alicantino tiene en mente la retransmisión de los seis partidos en directo mediante un sistema de streaming.