El SPA Alicante ha partido este sábado rumbo a la capital de España, para disputar la primera jornada de la liguilla de promoción de ascenso a la Liga Iberdrola este domingo a las 11.30 en el campo Dehesa de Moratalaz frente al favorito del grupo, el Madrid CFF.

Las jugadoras del Plaza de Argel se entrenaron en la mañana del sábado en su campo de Divina Pastora y se concentraron a continuación en el Hotel Bonalba antes de viajar a Madrid.

La convocatoria está formada por Alba Hoyas, Lorena, Vanessa, Zaira, Vicky, Pepa, Eva, C. Barea, Angela, Sonia, Elisa, Marina Martí, Sandra S. Laura, Ana Pastor y Picó.

El conjunto amarillo no puede contar en este primer partido con una de sus mejores jugadoras, Eva Navarro, que está concentrada en Pilsen (República Checa) con la selección española sub'17 y disputa este domingo la final del Europeo de la categoría ante Alemania. Las germanas buscan su quinto título y las españolas el cuarto.

En la fase de clasificación de grupos las teutonas ganaron 4 a 1, en un partido que se decidió en los últimos minutos.

La jugadora yeclana, cierra así el circulo extraordinario en esta temporada con la selección nacional, con la que disputó y consiguió el bronce en el mundial de Jordania, y ahora disputará esta nueva final europea.