El XIX Circuito de Golf Grupo Soledad continúa su camino con la celebración de jornadas llenas de emoción y competitividad. Y es que el pasado sábado, 6 de mayo, el campo de gol Oliva Nova Golf acogió en sus instalaciones la cuarta prueba clasificatoria de este torneo, considerado uno de los mejores circuitos celebrados en el Levante, con la participación de 135 jugadores.

El ganador de la 1ª Categoría de Caballeros fue Liam Glennie con 36 puntos, quien fue seguido de Pau Sapena (34 puntos) y Luis Mascarell Caudeli (33 puntos). Por su parte y en 2ª Categoría Caballeros, José Ramón Costa Malonda ganó con un total de 369 puntos, mientras que Francisco Catalá Mascarell y Bruno Tomás Cámara quedaron segundo y tercero con 38 y 37 puntos respectivamente.

En la categoría única de Damas, Barbará Amorós Navarro consiguió el primer puesto con 37 puntos, seguida de Chistiane Grubock (35 puntos) y María Antonio Díaz Navarro (34 puntos)

Más de 1.800 jugadores

El XIX Circuito de Golf Grupo Soledad comenzó el pasado 8 de abril en el campo de El Plantío de Alicante. En total está prevista la participación de un total de 1.800 jugadores, de los que sólo 99 alcanzarán la final. El circuito, que ya se ha convertido en uno de los más importantes en el Levante, es muy atractivo para los deportistas en todos los sentidos, ya que en las pruebas se ofrece avituallamiento, un pack de bienvenida, así como importantes premios como material deportivo, 15 juegos de neumáticos, 3 relojes de alta gama, un crucero para dos personas por el Mediterráneo y 200 regalos más.

Asimismo y de la mano de BMW Hispamóvil, la edición de este año también contará con el premio especial de un fantástico BMW Serie X1 con «hoyo en uno» durante la final.

Premio a la regularidad

Además como ya lo fuera en la pasada edición, Event Tyres vuelve a patrocinar el premio a la regularidad. Este galardón, que es una apuesta del Comité Organizador, permite que todos aquellos jugadores fieles al circuito que no se hayan podido clasificar durante su participación en cada una de las pruebas clasificatorias puedan acceder a la Gran Final una vez celebradas todas las pruebas clasificatorias del circuito a través de la Clasificación General a la Regularidad.