El técnico Julián Gil dimite como técnico del Hispanitas Petrer después de tres temporadas en el banquillo petrerense: “Hay desgaste. Existe mucho trabajo detrás que no se ve, y un compromiso grande por mi parte y la de los jugadores”, señala el ya expreparador del conjunto petrerense, al tiempo que añade: “Creo que hemos logrado algo que no se había conseguido, como el campeonato de Liga que marca el techo de este equipo con este entrenador”

Gil afirma que en estos momentos “lo mejor para todos es darnos un poquito de distancia y que venga otra persona con ideas nuevas para trabajar con este grupo de jugadores, que tiene un futuro espléndido”, y señala que su deseo pasa por “descansar un poco y no entrenar a nadie. Quiero ver el balonmano desde la grada, pero me conozco y sé que necesito de este deporte. Más adelante veremos si dirijo algún equipo de la base”.

El exentrenador del Hispanitas afirma que su corazón “es muy petrerense” y ñade: “No me veo fuera del club, aunque también depende también de dónde puedan venir las ofertas. Pero mi club es y siempre será el Club Balonmano Petrer”, sentencia.

Cabe recordar que el último partido, disputado contra Algemesí y que terminó con victoria local (26-22), se resolvió en los últimos compases después de que Petrer superara un mal momento con 20-21 en contra a falta de 10 minutos para la conclusión, aunque el duelo no tuvo trascendencia en la clasificación.