Agustinos de Alicante ya conoce a su rivales en la fase de ascenso a División de Honor B, que se disputará del 19 al 21 de mayo. El conjunto alicantino ha quedado encuadrado en el grupo I y ejercerá de anfitrión, por lo que disputará los tres encuentros en La Catedral.

Sus rivales serán el Anaitasuna B, filial del equipo pamplonica de de Liga Asobal, que, a priori, va a ser el contrincante más difícil. Los navarros, al igual que Agustinos, han sido campeones de su grupo de Primera Estatal. Los otros dos equipos del grupo son el Balonmano Safa de Madrid y el San Martí Adrianenc, segundos clasificados de Madrid y Cataluña, respectivamente.

Los alicantinos, que han terminado invictos la liga regular, tienen todo a su favor para conseguir el ansiado ascenso a la segunda máxima categoría del balonmano español.

Los otros dos grupos están compuestos por el Porriño, que organiza su sector; el Los Dólmenes de Antequera, el Santoña de Cantabria y el Valle Trápaga de Vizcaya; y por San José Obrero de Lanzarote, Elche, Granollers B y Xiria de Galicia.