El Alcoyano echa el telón a la Liga regular en El Collao contra el Atlético Levante -inmerso en la lucha por esquivar el retorno a Tercera División- con el objetivo de sellar la segunda plaza para gozar del factor campo en la fase de ascenso. El equipo de Toni Seligrat necesita únicamente un punto para asegurarse el subcampeonato, aunque tratará de reencontrase con la victoria delante de su afición tras dos tropiezos consecutivos (Atlético Saguntino y Villarreal B). «Nos gusta ganar siempre y especialmente en casa porque hacemos feliz a nuestra gente. Independientemente de lo que pase en Lleida o de si seremos segundos o terceros, queremos ganar este partido», declaró el técnico Toni Seligrat.

Mario Arques y Mario Fuentes, por lesión, así como el sancionado Fran Miranda, son baja. El canterano Ángel López se perfila como relevo del extremeño en la medular posibilitando el retorno al «once» de Jose García. El resto podría repetir con respecto a la jornada precedente. López Silva, Tomás Ruso y Gato, se encuentran apercibidos.

El Atlético Levante de Carlos Granero, por su parte, precisa los 3 puntos para aferrarse a la promoción como única vía para eludir el descenso directo.